Mueren dos en Choque Entre Taxi y Motocicleta

Zitácuaro, Michoacán. – Dos muertos y tres heridos fue el saldo del choque de una motocicleta contra un taxi; además, una motora más se vio involucrada indirectamente en el percance, que sucedió en la carretera a Huetamo.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el llamado se recibió a las 5:55 de la tarde del pasado domingo. Se informó del choque frontal entre una moto y un taxi, en la rúa mencionada, a la altura del lugar conocido como El Vado.

Al llegar, los bomberos observaron un taxi con el frente impactado. Se trataba de una unidad Nissan Tsuru, color blanco, del servicio público de la localidad de Buenavista, municipio de Juárez. El conductor ya se había retirado del lugar.

En el interior se encontró a una pasajera de 92 años de edad que ya no presentaba signos vitales. Se le practicó RCP, sin resultados positivos. Ella era vecina del municipio de Benito Juárz.

Asimismo, se atendió a Norma X., de 37 años de edad, con domicilio en Lindavista, que presentaba dolor en la clavícula izquierda y crsis nerviosa, por lo que fue trasladada a un hospital.

La motocicleta involucrada era una Italika Mono Shock, negra, placas de Guerrero. Era conducida por X., de 20 años, con domicilio en avenida Morelia, de Zitácuaro, fue trasladado al Hospital Regional. Una pasajera de esta unidad, de 20 años, se encontraba sin vida.

Por el lugar circulaba una motocicleta Italica 125, cuyo conductor, al ver el percance, perdió el control y derrapó. Por ello, X., de 26 años, sifrió laceraciones en la pierna derecha, a la altura de la rótula, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

Testigos señalan que el conductor de la motocicleta Italika Mono Shock invadió el carril contrario cuando se aproximaba el taxi y esto fue lo que causó el impacto, con los resultados ya mencionados.

Comments

comentarios