Continúa Herrera Campaña de Autopromoción Pagada en Face

Zitácuaro, Michoacán.- Para Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno, la campaña sigue. En ese sentido, no ha dejado de pagar publicidad en Facebook para promover su “imagen”. Esto, a pesar de que el pasado fin de semana declaró que su tiempo “está dedicado a Michoacán”.

En esa declaración, difundida por medios estatales, el alcalde zitacuarense con licencia dijo que está concentrado en “dar resultados que serán evaluados por la ciudadanía”.

Las anteriores declaraciones las hizo luego de ser cuestionado sobre su supuesta renuncia, que a principios de año se manejó en medios. Culpó de ello a “políticos que ya ‘andan con sus calenturas’”. Pero dijo “el proceso electoral del 2021 todavía está lejano”.

Afirmó estar alejado de lo electoral, porque “las y los michoacanos lo que quieren es gente de trabajo que les dé resultados, que se resuelvan sus necesidades, que le resuelvan los temas de empleo, seguridad, salud, adicciones, carreteras, todos los pleitos. Yo le entro a la chamba”, aclaró Herrera Tello.

Publicidad Pagada

Pero, contrario a sus afirmaciones, desde el año pasado Carlos Herrera comenzó a pagar publicidad en Facebook, en la que no sólo promueve su imagen, sino que trata de impulsar una imagen de un político que surgió “desde abajo”.

Esta semana estrenó una nueva publicidad en el Face que dice: “Para mi siempre es un honor trabajar a favor de Zitácuaro, lugar donde crecí y donde se forjaron los valores que hasta hoy me acompañan…”.

Y continúa, con aquello de que “seguiré poniendo todos mis esfuerzos para que tengamos calles seguras”, bla, bla, bla. En la publicidad, una imagen de un grupo de policías.

Se trata, no de una información, sino de publicidad, como claramente se señala en la publicación. Además, Facebook explica que esa inserción pagada la verán los zitacuarenses, en sus páginas, porque así fue como Carlos Herrera Tello lo ordenó, al pagar por el anuncio.

“Carlos Herrera Tello quiere llegar a personas cuya ubicación principal es Heroica Zitácuaro, Michoacán de Ocampo”. ¿Acaso eso tiene que ver con su cargo de secretario de Gobierno”.

Comments

comentarios