Detienen a Presunto Asesino de su Compañero de Parranda

Zitácuaro, Michoacán.- Tras se detenido, fue vinculado a proceso un sujeto que asesinó a su amigo, cuando ambos convivían en la vivienda del ahora imputado. Los hechos ocurrieron en el municipio de Benito Juárez.

El asesinato, de acuerdeo a la carpeta de investigación, tuvo lugar el pasado jueves 16 de enero de este año, cuando el acusado, la víctima y otro individuo convivían de forma tranquila, en la comunidad de El Rodeo.

Sin embargo, en un momento dado surgió una discusión entre el dueño de la casa Pedro G., y el ahora occiso, Raúl M. Las cosas se acaloraron en cuestión de minutos. Para darle fin, el acusado se levantó y se dirigió a otra habitación de la vivienda.

De ahí tomó un arma y regresó para dispararle a Raúl, a quien le ocasionó la muerte. Aunque intentó evadir la justicia, Pedro fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Juárez y puesto a disposición de la Fiscalía.

Una vez que se obtuvieron evidencias suficientes, fue presentado ante el juez de Control, quien determino su vinculación a prisión preventiva oficiosa y dio un plazo de 4 meses a la Fiscalía para completar la investigación.

Comments

comentarios