Confirman Autoridades que el Cadáver sí es de Homero Gómez

Ocampo, Michoacán. – Las autoridades confirmaron que el cadáver localizado en un pozo, que fue utilizado como fosa clandestina, sí es el de Homero Gómez González, administrador del santuario de la mariposa monarca de El Rosario.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles. El foso se localizaba a unos 100 metros de donde el activista ecologista desapareció, en la comunidad de El Soldado, municipio de Ocampo.

Fueron unos campesinos quienes encontraron el cuerpo. De inmediato avisaron a la Policía. La corporación, a su vez, dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia. Peritos se presentaron para iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue extraído y se confirmó que pertenece a Homero Gómez. Sus familiares llegaron al lugar, para realizar el reconocimiento del cadáver y coordinarse con las autoridades, a fin de continuar con las investigaciones.

Después, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde se determinará la causa de la muerte, así como las lesiones que presente y cuánto tiempo tenía sin vida.

Comments

comentarios