Ataca Sexualmente a su Hermana Menor de Edad

Zinapécuaro, Michoacán.- Acusado de violar a su propia hermana, menor de edad, un sujeto fue detenido y vinculado a proceso en este municipio. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 22 de enero.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la menor, de 16 años, se encontraba sola en su domicilio con su hermano, Luis Alberto S., quien aprovechó el momento para atacarla sexualmente.

Al final, cuando la menor logró salir de la vivienda, acudió con sus familiares, a quienes les contó lo ocurrido. Acto seguido, acudieron a la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, para presentar la denuncia.

La fiscalía se abocó a la investigación y logró reunir suficientes elementos de prueba para pedir al juez una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto S., quien fue detenido por agentes ministeriales.

El juez consideró que las pruebas, en efecto, indicaban una posible participación el hermano en los actos sexuales ilegales, por lo que dictó prisión preventiva y dio a la fiscalía un plazo de 2 meses para cerrar la investigación.

 

Comments

comentarios