Presentaba Cuerpo de Homero un Golpe en la Cabeza: Autopsia

Ocampo, Michoacán.- El cuerpo de Homero Gómez presentaba un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico, estableció el resultado de la autopsia. No obstante, confirma que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por sumersión.

El informe de la Coordinación General de Servicios Periciales fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un boletín. La dependencia reiteró que el cuero fue hallado en una hoya de agua artesanal en la comunidad de El Soldado.

Agrega que presentaba cianosis facial y lechos ungueales en los dedos de las dos manos. Además, la FGE señala que en la ropa Homero llevaba 9 mil 90 pesos que fueron entregados a su familia, tras realizar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía agregó que se ha instruido a todas sus áreas especializadas a continuar con las diligencias idóneas y pertinentes para agotar todas las líneas de investigación y resolver el caso de manera plena.

El cuerpo de Homero Gómez, ambientalista y protector de la mariposa monarca, fue encontrado el pasado miércoles, luego de 2 semanas de estar desaparecido. A pesar de la intensa búsqueda por diversos municipios de la región, fue localizado a 100 metros de donde fue visto por última vez.

Comments

comentarios