Herrera se Hunde…

Por Lic. M. Joel Vera Terrazas, [email protected]

Frívolo, Carlos Herrera Tello continúa promocionadose con dinero del pueblo, su imagen se hunde ante los escándalos de corrupción e impunidad, y de payaso en eventos, en virtud de que la secretaria ha dejado esa solemnidad de la que estaba investida.

Huele a un hedor de corrupción e impunidad el secretario de Gobierno, pero pretende con publicidad barata hacerle creer a los zitacuarenses que su preocupación es Zitácuaro. No, no.. su preocupación es hacer negocios millonarios al amparo de poder  y seguir en la ubre presupuestal.

Dinero debe ser destinado a programas y desarrollo de la localidad cree que con endulzar el oído puede convencer a la población, con sus “foritos de escuchita”  ya sanaron los chavos.” ¡Caray!

Cuando el enfermo es él, primero debe corregirse el para después ser el ejemplo; el secretario de gobierno no tiene palabra,  es un mitómano mas de la política, mentiroso y manipulador.

Se la pasa fingiendo en las redes sociales, pero los ciudadanos no son tontos. Pero el hambre de poder lo ha enloquecido a decir estupideces, y se ha convertido en nocivo para la sociedad en virtud de los compromisos de campaña no fueron cumplidos,

Por ello, en el próximo proceso electoral pagaran el hartazgo de la ciudadanía que existe hacia gobierno del estado, y su nivel de ser el estado más corrupto se augura una derrota electoral, claro si el partido a vencer se pone las pilas y aprovecha la decadencia del gobierno en turno.

Las Muertes de Impunidad..

Los santuarios de la mariposa monarcas fueron noticia internacional. Para mal, dos activistas asesinados, Homero Gómez como es de dominio público causo consternación mundial por que era el administrador de la monarca.

El asesinato no ha sido aclarado, la historia inventada de la fiscalía no es creíble, pero de lo que se ve es que la intención fue silenciarlo y hacerlo a un lado. La teoria que manejaron medios internacionales, y lo que desnuda que huele a un hedor de corrupción y impunidad el gobierno del estado. O no?

Para acabarla de amolar, a los 3 días de localizar a Homero Gómez, se dio la desaparición de unos de los guías del santuario de la monarca, posteriormente fue encontrado su cuerpo. (También se ahogaria) con eso que la fiscalía se avienta buenas novelitas. Dijo. Común diario de la podrida fiscalía y de quien integro la carpeta de investigacion un  malhechor fiscal Rodrigo González quien es señalado de vínculos con criminales. ¡Caray!

Claro está, que en el homicidio del segundo activista guardaron silencio las autoridades, y nuevamente los medios internacionales asestaron un golpe a Michoacán, por su incontrolable gobernabilidad.

Es verdad, que el estado esta patas arriba, ya no hay control hemogenico en las dependencias, y los asesinatos serán más de la estadística – no esclarecerse, ya lo sabemos para el gobierno son incidentes menores, sin importar la vida e integridad de los Michoacanos.

Señal Bohemia…

Sueño: como todo niño nacer,

Crecer, pensar y   Como debe

Ser esa Gaviota volar  Por la Vida.

Atesorando la usanza

Comments

comentarios