Muere al Caer de una Altura de 2 Metros

Zitácuaro, Michoacán. – Un vecino de la tenencia de Nicolás Romero murió al caer de una altura de aproximadamente 2 metros, mientras colocaba una alambrada en su domicilio, informaron los bomberos de Zitácuaro.

El hecho ocurrió a la altura de puente de la tenencia mencionada, este lunes al filo de la una de la tarde. Los elementos del Cuerpo de Bomberos fueron llamados por la Policía Michoacán para atender al infortunado.

No obstante, al examinar a la víctima (de la que no se proporcionó el nombre) se dieron cuenta que no presentaba signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada por ella.

Indicaron que el cuerpo se encontraba recostado sobre su costado izquierdo y presentaba una herida cortante en el cuello, de aproximadamente 10 centímetros de longitud. Además, otra en el pecho, del lado izquierdo, de unos 20 centímetros.

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el lugar, para aguardar la llegada del agente del Ministerio Público investigador, así como los peritos, a fin de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Comments

comentarios