Queda Herida de Gravedad Mujer Atropellada en Curungueo

Zitácuaro, Michoacán.- Herida de gravedad resultó una mujer al ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado. Los hechos ocurrieron en la tenencia de Curungueo.

De acuerdo a información del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el incidente ocurrió a las 7 de la noche del pasado lunes, en el camino que conduce a la localidad de El Granjeno, en la tenencia ya mencionada.

Elementos de Bomberos se dirigían al lugar, cuando interceptaron a una patrulla de la Policía Michoacán, que ya transportaba a la víctima, de 29 años de edad, con domicilio en la Primera Manzana de Curungueo.

La mujer presentaba traumatismo craneoencefálico severo, así como un desgarre de la piel en la parte posterior de la cabeza. Asimismo, presentaba sangrado por el oído. Los paramédicos de bomberos la abordaron a su ambulancia y la llevaron al sanatorio Memorial.

La suegra de la víctima indicó que la mujer se dirigía a comprar pan cuando un vehículo la impactó, e inmediatamente después aceleró y se dio a la fuga.

 

Comments

comentarios