Deteinen a 6 Presuntos Secuestradores; Liberan a Estudiante Plagiado

Morelia, Michoacán.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán consiguió liberar a un joven estudiante víctima de secuestro y detuvieron a seis personas por su posible relación en el plagio.

De acuerdo con las investigaciones de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, el pasado 7 de febrero sujetos armados interceptaron al joven de 23 años de edad cuando se encontraba en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal.

Posteriormente lo obligaron a subir a una camioneta, trasladándolo a varios puntos, en donde le propinaron una serie de golpizas.

Tras golpearlo, los secuestradores se comunicaron con los padres del joven, solicitando una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de liberarlo.

Finalmente, los delincuentes añadieron al rescate la entrega de una camioneta.

Fue gracias a dicho vehículo que las autoridades pudieron localizar el predio donde retenían al joven, quien fue liberado y sometido a revisión médica tras un operativo que dejó un saldo de seis personas detenidas.

Los involucrados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a efecto de que se resuelva si situación jurídica.

Comments

comentarios