Muere Motociclista al Chocar Contra Auto en la Avenida Revolución

Zitácuaro, Michoacán.- Un motociclista murió, la noche del pasado jueves, al impactarse contra un vehículo compacto, en la esquina de avenida Revolución y Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad.

Eran más de las 9 y media de la noche cuando el Cuerpo de Bomberos fue llamado para atender la emergencia. Al llegar al lugar del incidente, encontraron a un sujeto, X., de 18 años de edad, recostado en el pavimento boca arriba.

Paramédicos de la corporación observaron que no tenía movimiento. Lo revisaron y constataron que no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a los elementos de la Policía Michoacán que se encontraban en el lugar.

Éstos, a su vez, notificaron a la Fiscalía Regional, misma que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Se informó que el ahora fallecido tenía su domicilio en la calle Pueblita norte, de esta ciudad. Manejaba una motocicleta de pista, modelo KTM, color negro con anaranjado.

El vehículo que participó en el accidente es un Tsuru, tipo II, color verde, con placas de Michoacán. Se desconcen las causas que provocaron el incidente.

Comments

comentarios