Gana Deportivo Zitácuaro de Milagro Ante Oaxaca, con Autogol

Zitácuaro, Michoacán.- De milagro, con un autogol de sus rivales. Así fue como el Deportivo Zitácuaro pudo ganar, finalmente, un partido, luego de 3 fechas sin conocer el triunfo. Esto, al enfrentarse, en su casa, a los Chapulineros de Oaxaca.

Tras este triunfo, los jugadores del Deportivo Zitácuaro, así como si directiva, tendrán que ir de rodillas a La Villa, para agradecer que, por gracia divina, fue como lograron ganar un partido, luego del bache en el que se ha hundido el equipo.

Y es que a lo largo de los 90 minutos del partido no pasó nada, prácticamente nada. Ambos equipos pelotearon a placer, pero ninguno pudo encontrar el arco rival. Eso sí, la desesperación hizo presa de los visitantes, quienes comenzaron a desquitar su frustración con los anfitriones.

Esto obligó al árbitro central a sacar sus tarjetas y los oaxaqueños se llevaron 4 cartones amarillos a su casa. Un jugador del Deportivo Zitácuaro también fue acreedor a una amonestación.

Zitácuaro, como emocionado con el empate, con tal de no perder en su casa, parecía totalmente resignado. Inclusive, su preocupación parecía estar enfocada en conservar este punto que casi tenía asegurado, que en ganar.

Sin embargo, aquí fue cuando intervinieron los dioses del futbol, quienes se compadecieron de los zitacuarenses, que ni de chiripada podían meter un gol, para sumar puntos.

Por ello, al minuto 91, ya en tiempo de compensación, fue un jugador de Oaxaca, Hugo Manzanares Cervantes, quien se encargó de abrir el marcador. Pero el problema fue que el defensa de Chapulineros metió el gol en su propia portería.

Ya con el gol a favor de Zitácuaro, el árbitro pitó el final y los oaxaqueños, enojados con su compañero de equipo, se fueron a su tierra con las manos vacías.

Zitácuaro, con estos tres puntos, llegó a 24 unidades. Pero de poco le sirvió, porque sigue en el lugar 11 de su sector, más cerca del sótano que de la zona de calificación para la liguilla. El próximo partido también jugará en casa, contra el Club Calor.

Comments

comentarios