Quema Sujeto la Vivienda que Rentaba, en Pueblo Nuevo

Zitácuaro, Michoacán.- Un incendio premeditado consumió totalmente la planta baja de una vivienda ubicada en Pueblo Nuevo. Testigos acusan a la persona que renta la casa como el responsable del siniestro.

El hecho ocurrió minutos después de las 11 de la noche de ayer, domingo, en la casa ubicada en la esquina de Lago Azul, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez. Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro se dieron a la tarea de controlar el incendio en la vivienda, construida de tabicón.

Los tragafuego llevaron a cabo tareas de ventilación, extracción y enfriamiento de los dos cilindros de gas que se encontraban en la casa. Además de la remoción de los muebles calcinados del interior del domicilio. Colaboraron elementos de la Policía Michoacán, así como vecinos del lugar.

El dueño de la construcción, José X., de 33 años, con domicilio en Cedano, se hizo presente y señaló que le rentaba la casa a un sujeto de quien se desconocen sus datos. Precisamente, vecinos y testigos señalaron que el arrendatario fue el que prendió fuego.

Aparentemente, el individuo se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica cuando incendio la casa. El acusado ya no se encontraba en el lugar cuando la vivienda se consumió.

 

Comments

comentarios