Acarrean Empleados Municipales Para Echarle Porras a Herrera

Zitácuaro, Michoacán.- El colmo. Empleados del Ayuntamiento fueron “acarreados” al Complejo Deportivo Salesiano para que le aplaudiera y echaran porras al alcalde con licencia y secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al momento que inaugurara la rehabilitación de las canchas de voleibol.

A falta de ciudadanos interesados en los eventos de lucimiento de Herrera, quien está en modo proselitismo de tiempo completo, los empleados son utilizados como “público” en este tipo de actividades. Cabe destacar que se encontraba en horario de trabajo y que debieron de estar en sus respectivas oficinas.

El evento tuvo lugar el viernes por la mañana, en el auditorio del Salesiano, al que se invitó a un contingente de alumnos. También acudieron algunos de los deportistas que participan en la liga de voleibol y que hace uso de estas instalaciones.

Pero el auditorio, en general, lució prácticamente vacío. Quienes hicieron “bulto” fueron los empleados municipales, quienes son objeto de sanciones si se niegan a acudir a aplaudirle a Carlos Herrera.

Entre el personal que fue “acarreado”, había empleados de Planeación, Recursos Humanos, DIF, Centros Comunitarios, Tesorería, y hasta jefes de tenencia, entre otros.

No se explicó porqué el secretario de Gobierno del estado es quien encabezó la inauguración de esta cancha. Tampoco se explicó quién aportó los recursos para la rehabilitación de las instalaciones, cuyo costo fue de 3 millones de pesos, a decir del propio Herrera.

En su intervención, el funcionario estatal aprovechó para afirmar que “Zitácuaro está mucho mejor que antes”. Y aseveró que antes de que él asumiera la presidencia municipal, en el primer período encontró la administración “en condiciones deficientes”.

Comments

comentarios