La Doble Moral de Carlos Herrera

Por el Lic. M. Joel Vera Terrazas, [email protected]

Con cinismo puro, Carlos Herrera secretario de gobierno, se aprovechará de la carrera por la “paz” que se llevó a cabo el día 15 de febrero en las tres quemadas de Zitácuaro. Esto, para curarse en salud y promocionarse, con lana del pueblo. Ya que cualquier evento que realizan lo hacen con recursos públicos.

A los que participaran les regalaría desde despensas hasta playeras el chiste era simular la paz, la carrera era financiada con dinero del pueblo, y que no era para promover el deporte si no hacer mítines para sus fines políticos, como tampoco es promover la paz contra la violencia. Cuando son los primeros traidores y violentos que promueven la violencia.

Así es, el fondo de su carrerita es promover la imagen del enfermo Carlos Herrera, quien ante la ambición y obsesión de poder anda en campaña y dar una imagen de buen samaritano, claro está el uso indebido de recursos públicos.

Claro está que Carlos Herrera no es un pacifista si no al contrario es una persona traidora, y ordena agredir a los verdaderos pacifistas, y quienes no piensan como el. ¿O no?

Prueba muchas de cuando fue alcalde filtraba información para despedazar a sus enemigos que tiene, e inclusive a sus propios compañeros que lo ayudaron llegar al poder. (Ahí está Edgar flores). eso es violencia. ¡Caray!

Es así que, su propaganda y logotipo ocuparon un lugar en la carrera, ya nadie les cree su comportamiento, pero lo grave es hasta cuando, se le permitirá seguir utilizando los recursos públicos para promoverse como los generadores de la violencia en Michoacán.

No. Amigos no están preocupados por erradicar la pobreza, la violencia o promover la paz, es un plan para allanar el camino a sus intereses mezquinos y políticos, por ello, que nos están queriendo vender al pueblo su imagen de paz y respeto a las mujeres. ja-ja-ja.

Es la excusa, de todo lo que andan haciendo y recorriendo el distrito de Zitácuaro, ya que saben que el 40 % de los votos están en el distrito Zitácuaro, y dando migajas es como quieren convencer. Mal. mal

Los traidores de la izquierda (PRD) están desesperados, porque saben que no van ganar en el próximo proceso electoral, la tendencia ya no les está favoreciendo en las encuestas, en virtud ante tanta traición y daño humano han generado al pueblo, y ante la locura que les genero el poder.

Es decir, pues si las elecciones fueran hoy perderían prácticamente todo lo que tienen y amasan, diputaciones locales, federales, presidencia y de pilón la gubernatura, por ello, buscan venderles a las personas una imagen pulcra cuando son los diablos encarnados, de corruptos, criminales, y vende patrias. Pruebas sobran muchas. ¿O No? Por ello la verdad, la razón y la justicia.

Las Muertes de Impunidad…

Los santuarios de la mariposa monarcas fueron noticia internacional. Para mal, dos activistas asesinados, homero Gómez como es de dominio público causo consternación mundial por que era el administrador de la monarca.

El asesinato no ha sido aclarado, la historia inventada de la fiscalía no es creíble, pero de lo que se ve es que la intención fue silenciarlo y hacerlo a un lado. La teoría que manejaron medios internacionales, y lo que desnuda que huele a un hedor de corrupción y impunidad el gobierno del estado. ¿O no?

Para acabarla de a molar a los 3 días de localizar a homero Gómez, se dio la desparecían de unos de los guías del santuario de la monarca, posterior fue encontrado su cuerpo. (También se ahogaría) con eso que la fiscalía se avienta buenas novelitas. Dijo. Común diario de la podrida fiscalía y de quien integró la carpeta de investigación un malhechor fiscal Rodrigo González quien es señalado de vínculos con criminales. ¡Caray!

Claro está, que en el homicidio del segundo activista guardaron silencio las autoridades, y nuevamente los medios internacionales asestaron un golpe a Michoacán, por su incontrolable gobernabilidad.

Es verdad, que el estado esta patas arriba, ya no hay control hegemónico en las dependencias, y los asesinatos serán más de la estadística – no esclarecerse, ya lo sabemos para el gobierno son incidentes menores, sin importar la vida e integridad de los Michoacanos.

Señal Bohemia…

Sueño: como todo niño nacer,

Crecer, pensar y   Como debe

Ser esa Gaviota volar Por la Vida.

Atesorando la usanza.

Comments

comentarios