Detienen a Presunto Homicida; Llevaba un año Prófugo

Zitácuaro, Michoacán.- Un presunto asesino, vinculado en un homicidio que ocurrió en febrero de 2019, fue detenido por elmementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE).

El acusado, Diego Armando D., fue relacionado con el homicilio de Juan G. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero de 2019. La víctima se encontraba en un estacionamiento de una zona comercial, en donde fue abordado por el ahora detenido y otra persona.

Acto seguico, lo amagaron, lo subieron a un vehículo y lo mataron a balazos. Después de ello, Diego y su cómplice se dieron a la fuga. A partir de ese momento, la Fiscalía llevó a cabo la indagatoria para encontrar al presunto asesino.

Los indicios relacionaron a Diego Armando con los hechos, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, que fue otorgada por el juez, y fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía.

El acusado de homicidio se encuentra en el Centro de Readaptación Social Hermanos Rayón, a disposición del juez, quien determinará su vinculación o no a proceso penal.

Comments

comentarios