Encuentran a Cuatro Cadáveres Descuartizados en Huandacareo

Huandacareo, Michoacán. Los cuerpos de cuatro desconocidos fueron dejados a la orilla de la carretera que comunica esta cabecera municipal con Cuitzeo. Los cadáveres están descuartizados.,

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves. Las personas que encontraron los cuerpos llamaron al número de emergencias, 911, a fin de que acudieran las autoridades correspondientes.

Personal de  Servicios Periciales y de la Escena de Crimen, acudió a  una estación de gasolina ubicada en la avenida 8 de Enero, donde se localizaron los cuerpos segmentados de tres personas del sexo masculino.

En las inmediaciones de otra estación de gasolina, ubicada en la carretera Huandacareo-Cuitzeo, a la altura de la desviación a Moroleón, Guanajuato, se localizó otro cuerpo, en condiciones similares.

Junto a los fallecidos había una cartulina firmada por un grupo criminal y cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policiales.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la ubicación e iniciaron las respectivas averiguaciones, luego trasladaron los restos humanos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comments

comentarios