Corta Mineros de Zacatecas Racha Ganadora del Deportivo Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Mineros de Zacatecas detuvo en seco la racha de dos partidos ganados al hilo por Deportivo Zitácuaro, al ganarles por la mínima diferencia en la capital zacatecana, con lo que devolvieron a los michoacanos con las manos vacías.

Con este triunfo, los mineros se colocan en los cuernos de la luna, al instalarse en la parte más alta de la tabla general de su sector, con 43 puntos. Zitácuaro, por su parte, sigue hundido en los últimos lugares.

Para Mineros era un partido importante para recuperar el liderato, que habían perdido por una serie de resultados de la anterior fecha. No había duda que Zitácuaro sería un rival fácil, puesto que ya lo habían derrotado, por 3 a 0, en la primera vuelta, en plena casa de los michoacanos.

Sin embargo, esta vez no fue tan fácil, ya que Zitácuaro iba crecido, luego de dos triunfos. Uno de ellos, ante el Club Calor, uno de los mejores equipos de la serie B de la Segunda División Profesional.

Aunque Zitácuaro resistió toda la primera parte y más de la mitad de la segunda parte, no pudo evitar que las constantes llegadas de los mineros produjeran, finalmente, un resultado favorable.

Fue al llegar al minuto 66 cuando Pedro Pedraza logró colarse a la portería zitacuarense, equipo que vio frustradas sus intenciones de sumar al menos un punto más, en Zacatecas.

Ahora, Zitácuaro deberá de esperar a la siguiente fecha cuando, el siete de marzo reciba en su cancha al equipo de La Paz, para poder sumar y, aunque con esfuerzos, busque calificar a la liguilla.

No será un partido fácil, ya que La Paz está ubicado en la cuarta posición de la tabla, en donde pelea con los tres primeros lugares por coronar este torneo con el liderato.

Comments

comentarios