Lo que no se Dice…

Por Lic. M. Joel Vera Terrazas, [email protected]

El hartazgo social en contra de los seudo izquierdistas del PRD como Carlos Herrera Tello. Y, su sequito de malandros de la política, que viven como reyes y un pueblo jodido, la sociedad esta cansados del hedor de corrupción que huelen, están cansados del PRD corrupto, del trienio que gobernó y gobierna no ha sido más que transa y negocios particulares.

El hartazgo social de tener un secretario de gobierno payaso, corrupto y traidor a los Michoacán (a), un hartazgo social de ser un secretario de gobierno que ha metido al estado en una crisis, ante la incapacidad de su función.

En resumen, del rumbo que ha llevado a este estado   por el tiempo, es una indolencia, cada vez son más seguidos que los Michoacanos (a) están casados de su hedor de corrupción, sin que la oposición haga algo para salvar de la podredumbre.

Cada vez son más los señalamientos en medios de comunicación sobre la formación de páginas de Facebook de la cual está detrás el secretario de gobierno Carlos Herrera, golpeando y publicándole a sus propios correligionarios. e inclusive golpeando a periodistas mediáticamente.

El secretario de gobierno esta debilitado las tendencias electorales lo tiene en la lona por ello recurre a la bufonada y a la formación de páginas “Facebook” para golpear mediática mente a quienes no piensan como el secretario, esta rendido ante la inseguridad y el descontrol del estado, no tienen forma de revertirlo su incapacidad no le da para más.

Algunos lacayos y lambe botas pensaron que como secretario cambiaría la situación en su pueblo natal. Pues no. Al contrario, su síndrome de hidras se agudizo, está enferma mental, y puso en riesgo al estado, la situación de inseguridad de Michoacán. Peor. La hidra de mil cabezas resultó indomable, y más cuando se huele a un hedor de corrupción.

La secretaria de gobierno se desquebraja con un indolente payaso y corrupto, mientras que lo único que le interesa son sus cotos de poder queden intocados en Zitácuaro, y haciendo crecer sus cuentas millonarias, mientras muchos michoacanos tienen el sueño de llevar alimento diariamente a sus casas y llevar una vida digna. ¿O no?

las cifras de inseguridad, de pobreza, de corrupción, de desvió de recursos públicos son alarmantes en Michoacán, debería dar vergüenza al secretario de gobierno que desperdicia los recursos económicos en futuros votantes. Y en sus carreritas piteras ¡Caray!

Su frase célebre del payaso secretario de gobierno: “el que no tranza no avanza” la formación de su grupo político: “chingarse lo que no es de ellos”, apartarse de la ética, del trabajo, y del esfuerzo; para convertirse en sicarios de la política cazar y aniquilar a los otros, por ello a su séquito de lacayos y Lamebotas de Francisco duarte, César Jaimes  crearon páginas de Facebook para golpear  a sus propios compañeros de partido, empresarios, luchadores sociales, periodistas, académicos etc. Son una vergüenza:

Existe una descomposición de gobierno. Si. pero la única solución es que el pueblo salga de su zona confort, para reconstruir el tejido social, y sacar a las lacras del gobierno, con formación cultural, con la lectura llevaría a una expansión de análisis y reflexión. Esto para retomar el control de nuestra vida y de Michoacán. ¡No hay más!

Con eso generaríamos ya no más secretarios de gobierno como “Herrera” corruptos, ambiciosos, cínicos y ladrones. El trabajo ciudadano es difícil, lo imposible es posible se ha demostrado que se ´puede dar el salto cuántico, es momento que el pueblo de Michoacán (a) se rediseñe, y ser su compromiso con Zitácuaro y el estado.

Y ver un soldado en cada hijo de dios. Para que se inicie una guerra en contra los tiranos en todo el territorio Michoacano, para ver si es cierto que quieren a su estado o es un vividor nada más de él. ¿no creen?

El hartazgo social se necesita ver con una profunda reflexión. Y, si es el Michoacán de corruptos que quieren heredar a nuestros hijos, si es el tipo de funcionarios lacras que quieren enseñarle a nuestros hijos, si es el ejemplo de buscar el poder por el poder como lo ha hecho el secretario de gobierno. Si es seguir bajo el yugo de los tiranos. ¡No creen!

Oh, buscar un sueño de libertad y de justicia social. Por ello siempre LA VERDAD, LA RAZON Y LA JUSTICIA.

Comments

comentarios