Muere Mujer al Convulsionar y Caer a una Pileta

Zitácuaro, Michoacán.- Una mujer murió al convulsionar y caer en una pileta. No se ha informado sobre la causa de la muerte. Los hechos ocurrieron en una ranchería de la tenencia de San Felipe los Alzati.

De acuerdo a reporte del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, la mañana de este jueves recibieron el reporte de una persona que sufría crisis epilépticas, por lo que se dirigieron al lugar mencionado.

La mujer tenía su domicilio en la Cuarta Manzana de San Felipe, Polvillos, sobre la carretera a Morelia, antes de llegar al Cetis 28. Los bomberos abordaron la unidad 09, con dos elementos, para atender esta emergencia.

Sin embargo, familiares de la víctima la trasladaron en un vehículo Nissan, March, color negro, con placas de Michoacán. Este vehículo fue interceptado por la ambulancia de Bomberos en la tenencia de San Felipe.

De inmediato, los paramédicos de la corporación procedieron a hacer el reconocimiento de la víctima. Sin embargo, cuando la revisaron se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Ante ello, procedieron a acordonar la unidad, en espera de la llegada del fiscal y los peritos, quienes investigarán los hechos y deslindarán responsabilidades sobre este fallecimiento.

Los familiares únicamente dijeron que la víctima convulsionó y cayó en una pileta y en cuanto se dieron cuenta fueron a auxiliarla y buscaban trasladarla para que recibiera atención médica.

Comments

comentarios