Arrolla Pipa a Mujer; Presenta Exposición de Masa Encefálica

Zitácuaro, Michoacán.- Herida de gravedad quedó una mujer que fue atropellada por una pipa de agua en una esquina céntrica de esta ciudad, la tarde del jueves. La víctima tenía exposición de masa encefálica.

El incidente se registró alrededor de las 6 de la tarde, en la confluencia de las calles Ocampo y Salazar, de acuerdo a información del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, corporación que acudió a prestar ayuda.

Los paramédicos de la corporación informaron que la fémina presentaba traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica en la mitad del rostro.

Asimismo, tenía sangrado en los oídos y múltiples contusiones en el cuerpo. Fue atendida por los paramédicos, quienes la estabilizaron, para luego trasladarla al Hospital Regional de Zitácuaro.

El personal del nosocomio buscó entre las ropas de la víctima alguna identificación, pero no hallaron nada, por lo que se encuentra en calidad de desconocida.

Respecto a los hechos, mencionaron que fue atropellada por una pipa de agua, color blanco. Del conductor, se desconocen los datos. Tampoco se informó su fue detenido o se dio a la fuga.

Comments

comentarios