Confirman 4 Casos de Coronavirus en Michoacán

Morelia, Michoacán.- El coronavirus llegó a Michoacán. Este sábado, el propio gobernador del estado confirmó 4 casos positivos. Todos los pacientes con Covid-19 se encuentran aislados, agregó.

De estos cuatros casos, tres se registraron en Morelia y uno en Lázaro Cárdenas. En este caso, se trata de un ciudadano español de 71 años. Los demás, una mujer mexicana de 57 años y un hombre que fue su acompañante de viaje y un mexicano de 36 años.

Los casos son los siguientes:

1.- El primer paciente se trata de un proveedor español de la empresa Arcelor Mittal, ubicada en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán; el trabajador está aislamiento.

ArcelorMittal, comunicó que el hombre se encuentra en cuarentena desde que llegó a Lázaro Cárdenas y “que no había estado en contacto con sus áreas de trabajo”.

2.- El segundo es un empleado residente de Morelia de 36 años, que tuvo viajes a España, Madrid, Londres, Ciudad de México y arribó a Morelia.

3.- La tercera mujer fue a Turquía y llegó el 15 de marzo y comenzó con síntomas.

4.- El caso número cuatro es un hombre de 54 años, ingeniero de Morelia, y que realizó el mismo viaje a Turquía.

Hasta el último corte presentado ayer por la noche, la Secretaría de Salud federal (Ssa) anunció que había 203 casos confirmados, dos muertes y 606 casos sospechosos al COVID-19 y mil 111 han dado negativo a la prueba.

Comments

comentarios