Se Duplican Casos de Coronavirus en Michoacán, en 24 horas

Morelia, Michoacán.- En sólo 24 horas, el número de casos de coronavirus en Michoacán se duplicó, al pasar de 4, el sábado, a 8, el domingo. Esto fue confirmado por el propio gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Del total, casos se encuentran en Morelia. El otro en Lázaro Cárdenas, y se trata de un ciudadano español, como se había informado anteriormente. Cuatro de los casos registrados en la capital son de ciudadanos michoacanos que viajaron a Turquía.

Además, se dio a conocer que hay otros 45 casos sospechosos. 37 han sido descartados.

Michoacán suspendió las clases en todos los niveles educativos desde el pasado lunes 16 de marzo. Además, la policía estatal realiza labores de perifoneo con sus patrullas, en todo el estado, para pedir a los ciudadanos que permanezcan en sus casas, en cuarentena voluntaria, para evitar más contagios.

La iglesia católica dispensó la asistencia a la misa dominical, para evitar concentraciones. Y anunció que el próximo viernes tomará una decisión definitiva respecto a las actividades de la Cuaresma, que incluyen grupos numerosos durante los servicios de Semana Santa.

Comments

comentarios