Muere Mujer al Estrellar su Camioneta Contra una Casa

Zitácuaro, Michoacán.- Una mujer murió y sus dos acompañantes resultaron heridos, al impactar el vehículo que conducía la hoy occisa contra una barda, en la esquina de las calles Salazar y Sixto Verduzco, en esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el percance se registró alrededor de las 10 de la noche del pasado domingo, en el lugar mencionado.

Las víctimas viajaban en un vehículo Ford, modelo Ecosport, con placas del Estado de México. Los lesionados fueron: un masculino de 24 años, con domicilio en calle Olímpica, quien registra posible fractura de fémur de la pierna derecha. Fue trasladado al Hospital Regional

Varón de alrededor de 30 años, con fractura de tibia y peroné, más laceraciones en la cabeza. Fue trasladado a la clínica del ISSSTE. Se desconocen sus datos, ya que no quiso proporcionarlos.

Una mujer, que murió en el lugar de los hechos y conducía el vehículo, de la que se desconocen sus datos. Se desconocen las causas que provocaron que la camioneta se impactara contra la barda.

Comments

comentarios