Provoca dos Muertos Choque Entre Moto y Camioneta

Zitácuaro, Michoacán.- Dos personas murieron al registrarse un choque entre una motocicleta y una camioneta, en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio. Esto, la tarde-noche del domingo.

Eran alrededor de las 7 de la noche cuando una motocicleta Italika, sin placas, color azul y blanco y una camioneta Ford 150, verde, con matrícula de Michoacán, chocaron. Como resultado, una persona de cada unidad perdió la vida.

De la moto, el conductor X., de 24 años y con domicilio en la localidad de Ocurio resultó con heridas y raspaduras en diferentes partes de su cuerpo, pero al parecer, no de gravedad. Fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro al Hospital Regional, para su valoración.

Su acompañante, X., de 22 años, también con domicilio en esa localidad, ya no tenía signos vitales cuando paramédicos de Bomberos lo revisaron. La camioneta iba tripulada por X., de 27 años, con domicilio en Rincón de Curungueo, quien ya había fallecido.

El lugar de los hechos fue acordonado. Se desconocen las causas del impacto. Se da parte a la Fiscalía para que realice el levantamiento de los cuerpos e inicie la investigación correspondiente.

Comments

comentarios