Chocan dos Camionetas en Ocurio; un Muerto

Zitácuaro, Michoacán.- Un muerto provocó el choque entre dos camionetas, en la carretera a Morelia, a la altura de Ocurio, sitio que esta semana ha cobrado ya otras víctimas. El incidente tuvo lugar la mañana de este martes.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, en el encontronazo participaron las camionetas Toyota, tipo estaquitas, color negro, con franjas rojas y grises, con placas de Michoacán. Además, una Jeep, tipo Liberty, gris, con matrícula de Guerrero.

El conductor de la Toyota, X., de 52 años de edad, ya no presentaba signos vitales, cuando fue revisado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que maniobrar durante varios minutos para poder extraer el cuerpo de entre los hierros retorcidos de la unidad.

Como pasajero, en esta camioneta viajaba un adolescente de 15 años de edad, con domicilio en la Primera Manzana de Curungueo, de esta ciudad, quien presentaba posible compromiso de cervicales. Además, cortes en la cabeza y en la boca. Fue trasladado al Hospital Regional, para su revisión Médica.

En la Jeep viajaba un masculino de 49 años de edad, con domicilio en la calle Jacarandas, de la colonia Infonavit, de Zitácuaro. Al revisarlo, los paramédicos le detectaron posible fractura del tobillo derecho. Se le inmoviliza y se le traslada a la clínica Santa Rosa.

Testigos señalaron que el conductor de la camioneta Toyota viajaba con dirección hacia Tuxpan, mientras que la Jeep venia en sentido contrario, cuando la primera unidad invadió el carril contrario y provocó el choque.

Comments

comentarios