Suspende Labores el Ayuntamiento de Tzintzuntzan, por Coronavirus

Tzintzuntzan, Michoacán.- Luego de que el número de casos positivos de nuevo coronavirus COVID-19 aumentara a 10 en el estado de Michoacán, el Ayuntamiento de Tzintzuntzan decidió detener sus labores como parte de las medidas para evitar el contagio en la región.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Ayuntamiento de Tzintzuntzan informó de la aplicación de dicha medida este lunes 23 de marzo por la tarde.

A través de un comunicado dirigido al municipio y el público en general, el Ayuntamiento de Tzintzuntzan señaló que luego de una reunión con el edil Emanuel Irepani Hernández Gama y los integrantes del Cabildo, se notificó que quedan suspendidos todos los eventos de concurrencia social.

Asimismo, como medida para evitar que el contagio de coronavirus se expanda en la región, el Ayuntamiento de Tzintzuntzan suspendió sus labores a partir de este lunes 23 de marzo y las reanudará hasta nuevo aviso.

También, el escrito recomendó a los ciudadanos a tomar las medidas preventivas necesarias ante el brote de COVID-19 en el estado de Michoacán y el país.

Comments

comentarios