Registran Zitácuaro, Hidalgo, Tlalpujahua y Maravatío casos Sospechosos de Coronavirus

Morelia, Michoacán- Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Tlalpujahua y Maravatío cuentan ya con 5 casos sospechosos de coronavirus, cuyas pruebas confirmarán en las próximas horas si son positivos o negativos. En Michoacán, este miércoles el número de positivos subió a 12.

De los 12 casos que ya están confirmados, 10 se encuentran en Morelia, igual que en las últimas 24 horas. En Lázaro Cárdenas hay uno, que fue detectado desde el pasado sábado, pero que ya está recuperado de coronavirus. La novedad es que el nuevo caso positivo se registró en Uruapan.

Lo anterior, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), que dio a conocer que hay 12 casos sospechosos. Por primera vez desde que se llevan a cabo los reportes, aparecen cinco casos positivos en cuatro municipios de la región oriente del estado.

Se trata de los municipios de Hidalgo, Zitácuaro y Tlalpujahua, en donde hay un sospechoso en cada uno, y Maravatío, en donde hay dos personas que presentan síntomas que podrían coronavirus.

Además, también hay casos sospechosos en Morelia, Los Reyes, Apatzingán, Sahuayo y Uruapan. En este último, se trata de tres personas, mientras que en los demás es uno en cada municipio.

 

Comments

comentarios