Detienen a Sujeto por Asesinato de su Esposa, en Ocampo

Ocampo, Michoacán.- Un sujeto que se presume que mató a su esposa, frente a su hijo, la semana pasada, fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, en atención a una orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la localidad de El Tejocote, perteneciente a este municipio. El detenido fue identificado como Jerónimo C., quien llegó a la casa de su esposa, armado con una pistola.

María Yareli C., la víctima, se encontraba acompañada de su hijo. Fue obligada a salir de la vivienda y, en una calle de terracería, cerca del arroyo que pasa por la localidad, le disparó y le provocó la muerte.

Jerónimo se dio a la fuga. Sin embargo, las investigaciones arrojaron evidencias sobre su participación en el homicidio, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión al juez de Control, quien otorgó el mandato judicial.

Ante ello, elementos de la Policía Ministerial realizaron la aprehensión de Jerónimo, quien fue internado en el Centro de Readaptación Social Hermanos Rayón y quedó a disposición del juez, para que determine su situación jurídica.

 

Comments

comentarios