Ejecutan a 4 en Zamora; Entre Ellos, dos Mujeres

Zamora, Michoacán.- Dos parejas fueron ejecutadas en un predio ubicado cerca de la tenencia de Ario de Rayón, ubicada en este municipio. Hasta el momento, los occisos siguen sin ser identificados.

Los cuerpos fueron encontrados en el perdió La Baleña, en una brecha que comunica la tenencia mencionada con la localidad de Tepeguaje. Supuestamente, las dos parejas fueron ejecutadas por sicarios.

La Fiscalía General de Justicia acudió al lugar, a realizar el levantamiento del cuerpo y buscar evidencias en la escena, a fin de iniciar la investigación que dé con los presuntos responsables.

Indicó la autoridad que los cuerpos pertenecen a dos hombres y dos mujeres. Los cuatro tenían impactos de arma de fuego en el tórax, la cara y la cabeza. Se cree que fueron varios los sicarios que participaron en el homicidio.

Lo anterior, porque en el lugar se localizaron casquillos percutidos de diferentes calibres. Entre ellos, 9 milímetros, .62, .223, pertenecientes a rifles de alto poder, como AK-4 y AR-15.

Una vez realizado el levantamiento, los cuerpos fueron llevaros al Servicio Médico Forense, en donde se esperará a que sean reclamados por sus familiares. De los cuerpos sólo se sabe que tienen edades de alrededor de los 30 años.

Comments

comentarios