Lo Asesinan a Cuchilladas Dentro de su Domicilio

Zitácuaro, Michoacán.– Un vecino del centro de la ciudad fue asesinado a cuchilladas, en el interior de su domicilio, en donde habitaba él solo. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro acudieron a auxiliarlo, pero ya no pudieron hacer nada por él.

De acuerdo a paramédicos de la corporación mencionada, el ahora occiso presentaba heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen. Además, en el fémur de la pierna derecha tenía un cuchillo incrustado.

El cuerpo se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en la calle Lerdo de Tejada, entre Salazar y Leandro Valle. Los bomberos lo encontraron en posición boca arriba, sobre el suelo.

No se proporcionó el nombre de la víctima. Sólo se informó sobre su edad: tenía 38 años de edad. Los bomberos, al certificar que se encontraba sin vida, esperaron a la Fiscalía Regional, a fin de que se comenzara la indagatoria al respecto.

Un primo de la víctima, X., de 63 años de edad, quien se encontraba en el lugar, mencionó que fue a buscar a su familiar y al entrar al domicilio lo encontró lesionado. Dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos.

Comments

comentarios