Van 25 Casos de Coronavirus en Michoacán; Se Suma Zamora

Morelia, Michoacán.- Zamora se sumó hoy a los municipios michoacanos que tienen personas con coronavirus confirmado con las pruebas correspondientes. En total, Michoacán alcanza ya 25 casos oficiales y sólo una defunción.

Los casos positivos se distribuyen así, según información del Comité Estatal de Seguridad en Salud: 16 en Morelia, seis en Lázaro Cárdenas, dos en Uruapan y uno en Zamora.

Además, hay 63 sospechosos en diversos municipios del estado, aunque la dependencia ya no informa cómo es su distribución a lo largo del territorio michoacano. Tampoco da a conocer cuántos de los enfermos se han recuperado.

En cuanto a grupos de edad, la mayor parte de los enfermos se ubican entre los 60 y 69 años, con 8. Le siguen los de 40 a 49 años, con 6; en tercera posición están del grupo de 50 a 59 años, con 5.

Del total de enfermos 12 son mujeres y 13 son hombres. Es decir, los contagios se han distribuido de manera uniforme entre los dos sexos. De acuerdo a los datos de la dependencia de salud, el coronavirus se encuentra aún en su fase de poco contagio.

Comments

comentarios