Cierra La Huacana las Puertas a Extraños

La Huacana, Michoacán. – El municipio de La Huacana, cierra sus puertas a los turistas y advierte a sus pobladores sobre los riesgos de salir a causa del Covid-19, informó el presidente municipal, en un comunicado de prensa.

El alcalde, Rubén González Gómez, a través de un comunicado de prensa que se publicó en redes sociales, hizo un llamado atento a la población a seguir las medidas preventivas, así como aislarse en casa y no salir si no es necesario durante estos días críticos de la Semana Santa y Semana de Pascua.

En el texto también se puede leer que en caso de que los ciudadanos deban salir, deben llevar consigo una credencial que los identifique para presentarla en las casetas de vigilancia que han sido instaladas por Protección Civil, menciona el comunicado.

También señala que serán revisados como medida preventiva de los filtros sanitarios que fueron instalados; en esto cercos se les brinda información a los viajantes, se les toma la temperatura y se le hace un pequeño cuestionario sobre los lugares a los que ha viajado, señala el texto.

En el boletín, el mandatario, González Gómez, invita a los turistas y visitantes que planeaban pasear unos días por la comunidad, que se abstengan de hacerlo y permanezcan en sus comunidades, de esta manera ayudan a evitar la propagación de coronavirus Covid-19, señala el funcionario.

Comments

comentarios