Detienen a Ladrón que Saqueó Iglesia de Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Luego de robar arte sacro en el templo de San José, del municipio de Ciudad Hidalgo, en el estado de Michoacán, un sujeto fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la dependencia de justicia michoacana, el presunto ladrón tenía en su poder varios objetos de arte sacro, los cuales fueron robados el pasado 4 de abril en el citado municipio.

El detenido fue identificado con el nombre de Juan Manuel “N”, quien escondió diversos objetos de arte sacro y religiosos, mismos que corresponden a un robo denunciado a principios de este mes en el municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Durante acciones realizadas por agentes Investigadores de la FGE con elementos municipales, fue detenido Juan Manuel N., quien tenía en su poder diversos objetos de arte sacro y religiosos, mismos que corresponden a un robo denunciado ante la Fiscalía Regional”, informó la FGE a través de un comunicado.

El hurto se perpetró en la parroquia San José, ubicada en la calle Lerdo de Tejada, de la colonia Centro, en Ciudad Hidalgo, sitio de donde sustrajeron objetos propios de los oficios religiosos.

En tres fotografías, la Fiscalía General del Estado de Michoacán compartió los distintos objetos de arte sacro y religioso que el sujeto robó de la parroquia en Ciudad Hidalgo a principios de abril de este año.

En las imágenes se aprecian túnicas y distintos objetos utilizados durante las ceremonias religiosas.

Tras la detención de Juan Manuel N., éste fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien lleva a cabo los actos respectivos para resolver su situación jurídica.

Cabe señalar que la población de Ciudad Hidalgo coadyuvó en la investigación, lo que permitió la rápida captura del ladrón, señaló la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Comments

comentarios