Ejecutan a Empleado de la Alcaldía de Ocampo

Ocampo, Michoacán.- Un empleado del Ayuntamiento de Ocampo fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una gasolinera. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima estaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, de la línea Jetta. de color negro, con placas de esta entidad federativa, cuando llegaron al menos tres hombres en otro auto y lo agredieron a balazos.

Los empleados de la gasolinería El Paso alertaron a la policía, a quienes les informaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de este lugar y que vieron como hombres armados escapaban en un automóvil.

Cuando llegaron los policías observaron que la persona baleada era trabajador del ayuntamiento, identificado como Martín R. De inmediato dieron aviso a una ambulancia, pero a la llegada de los socorristas solo confirmaron su muerte.

A la llegada de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), recopilaron indicios ya que en el suelo había 7 casquillos percutidos.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera que las investigaciones sigan su curso y se pueda ubicar a los responsables.

Comments

comentarios