Encuentran Cadáver en Estado de Putrefacción en Jungapeo

Jungapeo, Michoacán.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción fue localizado al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Jungapeo. Además, había una mujer inconsciente.

Los hechos son reportados por vecinos que indicaban que, en el acceso a esta localidad, por la entrada al salón Gallegos, se desprendía un fuerte olor a putrefacto, ya que en ese sitio vivían dos personas adultas que ya tenían días sin salir a la calle.

De inmediato se trasladaron unidades locales que al llegar ingresaron y detectar a una mujer inconsciente de la tercera edad, al inspeccionar uno de los cuartos vieron que estaba un hombre sin vida que desprendía un olor fétido.

Se solicitó el apoyo de una ambulancia que a su llegada estabilizó la fémina identificada como Arcenia O. D., de 65 años, que no recordaba lo que había sucedido, los médicos del nosocomio la reportan grave pero estable.

En lo que respecta al hombre muerto fue identificado como Eduardo G. S., de 58 años ambos radicaban en la avenida Hidalgo de la colonia el Guayabal.

En pocos minutos arribó personal de la fiscalía regional quien hizo las investigaciones correspondientes, además traslado del cuerpo al forense donde se le harán los exámenes periciales.

Se espera que la brevedad la mujer tenga avance en su estado de salud y pueda emitir su declaración y así poder saber qué fue lo que sucedió.

Comments

comentarios