Muere en Emboscada Conductor de Camioneta, en Camémbaro

Zitácuaro, Michoacán.- El conductor de una camioneta que circulaba por la carretera al basurero fue asesinado por desconocidos, quienes le dispararon desde un vehículo en movimiento, para después darse a la fuga.

De acuerdo a la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, los hechos ocurrieron al filo de las 9 de la mañana de este viernes, en el camino mencionado, a la altura del lugar conocido como Peña del Muerto, en Camémbaro.

Los bomberos fueron alertados sobre una volcadura. Pero al llegar vieron una camioneta Nissan, pick up, blanca, con placas de Michoacán, volcada en la cuneta, sobre su lado derecho.

Dentro, en el asiento de copiloto, se observaba a la persona que conducía la unidad, X., de 40 años, quien ya no presentaba signos vitales. Tenía un impacto de bala en la cabeza, en el lado izquierdo.

Fuera de la unidad se encontraban otros 3 tripulantes de la unidad. Entre ellos, la madre del fallecido, X., de 71 años de edad. Otras dos personas, una de 40 años y el otro de 66, quien es comisariado. Todos ellos, avecindados en la localidad de La Cortina, de este municipio.

Ninguno de los sobrevivientes presentaba heridas aparentes, sólo tenían crisis nerviosa por lo que había pasado, por lo que no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.

Respecto a lo que ocurrió, mencionaron que se dirigían a Zitácuaro, para acudir al banco, cuando un vehículo los emparejó, para realizar disparos en la puerta del lado del chofer y en el parabrisas, en la parte del copiloto.

Luego se dieron a la fuga. Por los nervios, los testigos no pudieron describir el vehículo de los agresores. Ya sin vida, el conductor perdió el control de la unidad, que se volcó en la cuneta.

Comments

comentarios