Abrirá Suburbia Zitácuaro el Tercer Trimestre de Este Año

Zitácuaro, Michoacán.- La empresa que opera la cadena de tiendas Suburbia anunció que la tienda que se construye en Zitácuaro será abierta al público en el tercer trimestre de este año. Mientras, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) se realiza el reclutamiento de personal para trabajar en esa sucursal.

El Puerto de Liverpool, Sociedad Anónima Bursátil, operadora de las tiendas Suburbia y Liverpool señala en su informe del primer trimestre del año que con motivo de la pandemia sus tiendas sufrieron una baja en los ingresos.

No obstante ello y que se tomó la decisión de acatar las medidas de sana distancia, el plan de expansión mantiene el objetivo de abrir la tienda Suburbia en Zitácuaro, Michoacán.

Aunque no menciona la fecha exacta, apunta que esto se llevará a cabo durante el tercer trimestre del año; es decir, entre julio y septiembre de 2020. Además de Zitácuaro, durante este período se abrirán tiendas Suburbia en Tizayuca, Hidalgo, y Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Por el contrario, no hay fecha para abrir las tiendas de esa misma marca en los municipios de Tijuana, Baja California, y Culiacán, Sinaloa, que también estaban contempladas en el plan 2020.

Reclutan Personal

En el caso de Zitácuaro, la empresa lanzó la invitación a los interesados en trabajar en esta tienda para que envíen su currículum vitae. El reclutamiento se hará, de forma inicial, al través del Servicio Nacional del Empleo, oficina Zitácuaro.

De hecho, la dependencia publicó, en su página de Facebook, la invitación para participar en el reclutamiento virtual, que tendrá verificativo el próximo viernes 12 de junio, a partir de las 13:00 horas.

Los interesados deberán de mandar su currículum vitae antes del 11 de junio, al correo [email protected] Como respuesta, se les enviará una liga y las instrucciones a seguir.

Comments

comentarios