Revela el Fantasma Figueroa Proyecto Para Revivir al Morelia

Morelia, Michoacán. – Con el objetivo de no extinguir la tradición de Monarcas Morelia, el exfutbolista Marco Antonio Figueroa reveló la existencia de un proyecto para revivir al equipo en la nueva Liga de Desarrollo y retornar a la primera división del futbol mexicano.

El plazo de tiempo planteado por el Fantasma, en conjunto con otros ex jugadores del club y empresarios locales, es de volver a tener futbol en la máxima categoría en dos años; sin embargo, el proyecto aún debe ser revisado por las autoridades de Morelia y, posteriormente, por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

“Este proyecto pretende devolver al equipo desde la raíz, está presupuestado para iniciar en la Liga de Desarrollo a través de una franquicia que ahora mismo se encuentra en resguardo en la Federación Mexicana de Futbol y con cuyos propietarios ya hay un acuerdo, que no es Liga de Balompié, es Liga de Desarrollo porque nosotros, el proyecto es en dos años tener equipo de Primera División”, externó el jugador por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Entre los exjugadores involucrados para revivir a Monarcas Morelia destacan Darío Franco, Ángel Comizzo, Federico Vilar y Carlos María Morales, así como empresarios, dirigentes y empleados que no fueron considerados para mudarse a Mazatlán con la franquicia original.

“Es muy importante dejar en claro que nuestro proyecto tiene un respaldo económico y proyección autosustentable, detrás nuestro no está un grupo empresarial improvisado, hay gente con historia, éxito y superación.

“Sobre todo un gran amor por nuestro estado michoacano, eso es lo más importante en este proyecto que nosotros queremos que ustedes conozcan”, puntualizó.

“Nos acercamos a las autoridades de Michoacán para solicitar su apoyo y aprobación para este proyecto, nos hemos encontrado con la voluntad de su parte cuya prioridad es garantizar que el equipo que ocupe esta plaza se quede para siempre en la plaza”, agregó.

Comments

comentarios