Detienen a dos Sujetos Acusados de Atacar a Policías a Balazos

Morelia, Michoacán.- Dos sujetos, relacionados con la agresión a balazos contra elementos de la Policía Michoacán en Zinapécuaro, el pasado lunes 8 de junio, fueron detenidos en esta capital, este viernes.

Estos individuos fueron identificados como Víctor Alejandro E., de 28 años de edad, y Ricardo A., de 33 años. Al momento de su arresto se les acusó de portación de arma de fuego exclusiva del ejército y tráfico de drogas.

La detención se realizó en un operativo realizado en Ciudad Jardín, colonia de la capital michoacana, luego de una persecución. Se informó que también se les aseguró el vehículo en el que viajaban.

Se trata de una camioneta marca GMC, tipo Yukón, color blanco, placas de Michoacán, que tiene reporte de robo. También se les decomisó un arma de fuego calibre 223, abastecida con 25 cartuchos y un cargado extra.

Al hacer una revisión más a fondo, a los sujetos se les encontraron 80 gramos de una sustancia granulosa, parecida a la droga llamada cristal.

La investigación realizada en torno a este caso permitió relacionarlos con la agresión que sufrieron el pasado lunes elementos de la Policía Michoacán. Los hechos ocurrieron en la localidad de La Yerbabuena, en el municipio de Zinapécuaro.

Dicho ataque fue repelido por los policías, por lo que los acusados se dieron a la fuga entre el cerro, pero dejaron abandonados tres vehículos y dos armas largas, mismas que fueron decomisadas como parte de la investigación.

Comments

comentarios