Detienen a Presuntos Asesinos de una Mujer en Susupuato

Susupuato, Michoacán.- Una pareja, relacionada con el feminicidio de Gloria M., fue detenida en el Estado de México, a donde habían huido tras cometer el crimen, ocurrido el pasado primero de junio.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del estado, dependencia que señaló que los acusados son Benedo Jordán A. y Claudia M., quienes eran vecinos de la víctima, quien vivía en la localidad de La Joya de Copándaro.

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos entraron en la vivienda de Gloria alrededor de las 6:15 de la mañana del primero de junio. La víctima se encontraba dormida cuando la atacaron.

La sacaron de su domicilio y la golpearon en diferentes partes del cuerpo. Cuando ya estaba malherida la arrojaron a una barranca, en donde la víctima finalmente perdió la vida.

Tras tener conocimiento del homicidio, la Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro comenzó la investigación, misma que estableció una posible relación de Benedo y Claudía con la muerte de Gloria.

Los sospechosos se habían trasladado al municipio de Villa Victoria, Estado de México, en donde se logró la detección, en acción coordinada con las autoridades de la entidad vecina.

Una vez detenidos, los acusados fueron puestos  a disposición del juez de Control, quien dispuso su internamiento en el Centro de Readaptación Social Hermanos Rayón, de Zitácuaro.

Comments

comentarios