No hay Afectaciones por el Temblor en Zitácuaro, Reporta Bomberos

Zitácuaro, Michoacán.- Hasta el momento no se tienen reportes de posibles daños producidos por el temblor magnitud 7.5 grados Richter, de acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, corporación que ya realizó recorridos pro las principales zonas de riesgo.

La corporación manifestó que se realizaron recorridos por lugares en donde hay edificaciones antiguas, así como zonas en construcción. También se visitaron bordos de grandes dimensiones, sin encontrar daños visibles.

Bomberos informó que se tiene asignada a la unidad 07, a cargo de Julio César Hernández García, en constantes recorridos por el municipio. Otros lugares que se visitaron fueron el Hospital Regional, la clínica del ISSSTE, el Seguro Social.

También, el edificio del Ayuntamiento, el Centro de Convenciones, la plaza central, el teatro Juárez, las instalaciones del DIF municipal, las unidades deportivas, las salidas a Morelia, Toluca y Huetamo, así como los centros comunitarios.

Informaron que tampoco se tienen reportes de personas enfermas, ni con crisis nerviosa. No obstante, permanecerán en alerta, por lo que decretaron el semáforo amarillo..

Comments

comentarios