Resulta Herido de Gravedad Motociclista en el Libramiento J. Múgica

Zitácuaro, Michoacán.- Heridas que ponen en riesgo su vida sufrió un motociclista cuando derrapó su unidad en el libramiento Francisco J. Múgica, la madrugada de este viernes, de acuerdo a información del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

La corporación mencionó que recibió el llamado de auxilio a la una de la madrugada y cinco minutos, por lo que se trasladó a la mencionada vía, a la altura del puente peatonal, ubicado a espaldas de la Central Camionera.

Ahí atendió a un motociclista de 33 años de edad, con domicilio en Andrés Landa y Piña norte, quien se encontraba tirado en el asfalto. Presentaba un probable traumatismo craneoencefálico.

También se encontraba con golpes en diferentes partes del cuerpo y tenía aliento alcohólico. Fue estabilizado por los paramédicos de Bomberos y posteriormente trasladado al área de Urgencias del Hospital Regional.

Testigos mencionaron que el lesionado viajaba en una motocicleta Bajaj Pulsar 200, color rojo y negro, sin placas de circulación. Circulaba por el libramiento, con dirección a la salida a Morelia.

En el tramo ya mencionado perdió el control de la motocicleta y derrapó, por lo que se estrelló contra el asfalto, con los resultados ya mencionados.

Comments

comentarios