Se Electrocuta Vecino de Macho de Agua

Zitácuaro, Michoacán.- Con quemaduras de tercer grado resultó un vecino de Macho de Agua, cuando el camión en el que viajaba rozó por accidente cables de alta tensión. Aún con vida fue trasladado a una clínica particular.

Información del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro indica que el incidente ocurrió alrededor del mediodía de este martes en la carretera que comunica esta ciudad con Morelia. Esto, a la altura de la localidad de El Capulín.

El afectado X., de 18 años de edad y vecino de la comunidad de Macho de Agua, viajaba en la parte de arriba de un camión Torton, cuando la unidad rozó unos cables de alta tensión.

La descarga fue recibida de forma directa por el individuo. Esto le provocó, de acuerdo a los paramédicos de Bomberos, quienes lo atendieron, quemaduras de tercer grado en parte de la cara.

También en el pecho, el abdomen, los glúteos y las dos piernas. Los paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron a la clínica Memorial, a donde acudió en compañía de su padre, X., de 43 años de edad.

Comments

comentarios