Muere al Volcar su Camioneta en la Autopista al Edomex

Zitácuaro, Michoacán.- Una persona, aparentemente originaria de Oaxaca, murió al volcar la camioneta que conducía, en la autopista Lengua de Vaca-Zitácuaro, la tarde de este martes, de acuerdo a información del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

El incidente se registró cerca de las 3 de la tarde, a la altura del kilómetro 7+700 de la mencionada vía, a la altura del puente El Salto. Elementos de la corporación, alertados del accidente, acudieron al lugar.

Al llegar encontraron una camioneta Chevrolet Avalanche, color negro, placas de Oaxaca, volcada a un costado de la carretera. Paramédicos de bomberos se acercaron a verificar si había personas en su interior.

Encontraron al conductor atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad. Hicieron maniobras, con equipo especializado, para poder sacarlo. Sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se llamó a las autoridades correspondientes.

No se conoce su identidad, de momento. Sólo se sabe que era un varón de tez morena-apiñonada. Vestía camisa blanca y pantalón café, así como zapatos de ese mismo color.

Se desconocen las causas que provocaron la volcadura, aunque la alta velocidad podría ser uno de los factores, para que el conductor perdiera el control de la unidad.

Comments

comentarios