Apuñalan a Sacerdote, en Briseñas, Durante Robo

Briseñas, Michoacán.- El sacerdote Agustín Patiño se debate entre la vida y la muerte tras recibir 20 puñaladas a manos de al menos tres personas que ingresaron a robar a la casa pastoral en el municipio de Briseñas.

Los hechos se registraron cuando el padre Agustín Patiño se encontraba en la parroquia del Refugio, cuando ingresaron al menos tres personas para apoderarse de objetos religiosos y dinero en efectivo, pero al ser sorprendidos por el padre se le abalanzaron y lo apuñalaron.

En pocos minutos los feligreses se dieron cuenta de este hecho y auxiliaron al sacerdote, además solicitaron el apoyo de una ambulancia y lo trasladó a un hospital.

Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos los presuntos agresores; sin embargo, las autoridades policiacas ya le dieron aviso a la fiscalía regional quien inició una carpeta de investigación para tratar de indagar y tratar de ubicar a los presuntos ladrones y así llevarlos ante la justicia por el intento de asesinato.

El padre Agustín Patiño hace un par de meses estuvo como Vicario de la parroquia de San Francisco en la ciudad de Uruapan.

Comments

comentarios