Muere Niño de 11 Años, Ahorcado, en Nicolás Romero

Zitácuaro, Michoacán.- Un niño de 11 años murió ahorcado por una cuerda atada a un árbol. Se desconoce si se trató de un accidente o el menor tomó la decisión de quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron este miércoles, en la Cuarta Manzana de Nicolás Romero, en el sitio conocido como Las Truchas. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informaron que recibieron el reporte a la una y 20 minutos de hoy.

Indicaron que al llegar al lugar encontraron a una mujer, X., de 32 años de edad, con un niño en brazos. Paramédicos de Bomberos lo revisaron, con el fin de darle las primeras atenciones.

Sin embargo, se dieron cuenta de que ya no presentaba signos de vida, por lo que elementos de la Policía Michoacán se hicieron cargo, al tiempo que llamaban a la Fiscalía Regional.

El menor y la madre tenían su domicilio en la mencionada Cuarta Manzana de la tenencia de Nicolás Romero. El lugar fue acordonado a fin de que las autoridades puedan investigar lo que ocurrió.

La madre mencionó que ella fue quien encontró a su hijo ahorcado de una cuerda que estaba sujeta a la rama de un árbol. De inmediato procedió a descolgarlo para intentar reanimarlo.

Comments

comentarios