Mata la Policía a un Vecino de Morelia; Investigan Abuso

Morelia, Michoacán.- Un elemento de la Policía Michoacán mató a un ciudadano de 27 años de edad, cuando respondió a un reporte de un vecino del fracconamiento Jardines del Toreo, en esta capital. El caso es investigado como abuso por parte del agente.

La víctima, de 27 años de edad, murió la noche de este miércoles presuntamente de varios disparos de un agente de la Policía Municipal que resultó herido con un arma punzocortante, explicó la institución en un comunicado.

La Fiscalía “lleva a cabo actos de investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino, ocurrido en el fraccionamiento Jardines de Toreo, en Morelia”, confirmó.

Una llamada a los servicios de emergencia llevó a la Policía Municipal de Morelia, capital de Michoacán, a la urbanización.

Los vecinos identificaron a la víctima como un vecino que presentaba déficit de atención y quien les dijo que se había equivocado de lugar cuando intentaba regresar a su hogar para luego sufrir una crisis nerviosa.

Esta persona brincó una barda y cayó en el patio interior de un inmueble al tiempo que los vecinos y los guardias de la urbanización intentaban tranquilizarlo a la espera de que llegaran sus familiares.

Comments

comentarios