Ejecutan a Individuo en la Localidad de Los Zapotes

Zitácuaro, Michoacán.- Un individuo fue ejecutado en las afueras de la localidad de Los Zapotes, perteneciente a este municipio. Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida. Tampoco se tiene conocimiento de quién cometió el homicidio.

De acuerdo a información del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, fue a las 6 y media de la tarde, del pasado jueves, cuando recibieron el reporte de que una persona lesionada se encontraba en la localidad mencionada.

La unidad 09 se dirigió al lugar. Al llegar, se dirigieron al camino que conduce a La Cortina. En la orilla de un barranco de 5 metros de profundidad se encontraron el cuerpo de una persona recostaba boca abajo.

Procedieron a revisarla y se percataron de que ya no presentaba signos vitales. Asimismo, observaron impactos de bala en la nuca, que tenían orificio de salida por el frente de la cara.

Ante ello, dieron aviso a la Fiscalía Regional y se procedió a acordonar el área. Se desconoce la identidad de la persona, ya que los vecinos de la localidad no lo conocían y señalaron que no era del lugar.

Se indicó que se trataba de una persona de tez blanca, delgado, cabello negro, ondulado. Asimismo, vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis de color oscuro.

Comments

comentarios