Asesinan por la Espalda a Vecino de San Felipe

Zitácuaro, Michoacán.- Un vecino de San Felipe los Alzati fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, la noche de jueves, en su comunidad. Se desconocen los motivos del homicidio y la identidad del responsable.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del día mencionado, en el lugar conocido como La Peña, de la tenencia de San Felipe, a donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a prestar auxilio.

Sin embargo, al llegar ya se encontraban en el sitio elementos de la Policía Michoacán, así como de la Fiscalía, quienes llevaban a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de quien fue identificado sólo como X., de 21 años de edad, se encontraba tirado en el suelo, en posición boca arriba. Tenía impactos de arma de fuego en la nuca y en la espalda, del lado izquierdo.

A causa de los impactos, la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que el médico legista de la Fiscalía Regional preparaba el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

En el lugar se encontraba también el padre de la víctima, X., de 46 años, quien proporcionó los datos de la identidad del mismo a los elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

Comments

comentarios